Masajes y Relajación Profunda para permanecer en el tiempo

Todos nuestros masajes y terapias estan pensados para darte una experiencia terapéutica real y que puedas implementar en tu vida. Desde temas físicos hasta emocionales, mentales o energéticos tendrás una propuesta de trabajo en miras a solucionar tu tema de fondo.

Para ver más detalles de cada terapia dale click a la foto o si quieres recibir ayuda personalizada de qué terapia tomar pide tu consulta gratuita por telefono.

Terapia y Masaje de Equilibrio Integral

Recibe un completo tratamiento que incluye el Masaje Equilibrio Integral, Flores de Bach, sanación cuántica y otros. Prueba las mejores técnicas de sanación y equilibrio.

Terapia de Respuesta Espiritual

Terapia de Respuesta Espiritual

¿En que consiste la Terapia de Respuesta Espiritual? La TRE es una herramienta exhaustiva de limpieza del subconciente y de los Registros del Alma (Akashicos). Capaz de limpiar bloqueos e interferencias de esta y otras vidas que puedan estar impidiendo tu desarrollo. Leer más.

Masaje Metamórfico + Cuencos Tibetanos

Masaje Metamórfico + Cuencos Tibetanos

Esta poderosa combinación de Técnicas terapéuticas une la sutileza y profundidad del Masaje Metamórfico con la expansividad y equilibrio potenciador del sonido de los cuencos. Para sanar miedos, traumas e impactos producidos durante la gestación y el nacimiento.

Flores de Bach

Cuando Edward Bach fue declarado enfermo incurable de una serie de dolencias desidió retirarse a la campiña para pasar lo mejor posible el tiempo que le quedaba. En este ambiente, y de manera natural y fortuita fue encontrandose con… Leer más

Sat Nam Rasayan

Sat Nam Rasayan es una técnica yóguica milenaria que desde el espacio sagrado produce un efecto de curación y transformación profunda. El prácticante debe sumergirse en un estado de percepción indiferenciada cuya consecuencia es el beneficio.

Talleres

Talleres y Charlas para entregar lo mejor de las técnicas de autoconocimiento, autodesarrollo y plenitud que nos caracterizan. Pregunta por nuestras Charlas Gratuitas. Leer más.