Ficha Técnica

Nombre:

Masaje Metamórfico + Cuencos Tibetanos

Duración:

1 hora

Recomendado para:

Indicado para miedos crónicos, insomnio, jaquecas, problemas de aprendizaje, fobias, embarazadas, sanación de la relación con los padres, primera infancia,  Estrés, Insomnio, Alteraciones del sistema nervioso, desequilibrio emocional, problemas para descansar, mujeres embarazadas, niños con déficit atencional, bebes que tuvieron problemas al nacer, falta de autoestima.

Procedimiento:

Esta terapia esta diseñada en tres partes. Primero se realiza el masaje Metamórfico generalmente enfocado a resolver algún tema específico. Luego se procede con la terapia de cuencos y finalmente se hace un testeo bioenergético para determinar cuántas sesiones son necesarias.

Valor:

$15.000 (primera sesión)

$12.000 (sesiónes siguientes)

 

Masaje Metamórfico para las emociones

El Masaje Metamórfico o Terapia Prenatal y Metamorfosis. Fue creado por el naturópata y reflexólogo británico Robert St. John a mediados de los años 60, quien descubrió la existencia de un mapa psicológico del ser humano, reflejado en el pie, bajo el mapa de los puntos de la reflexología podal.

La técnica metamórfica se basa en que la vida consciente se inicia desde la gestación. En cuanto una célula es creada, ya posee una conciencia elemental. Cuando se forma la primera célula, durante el período de gestación (los nueve meses que transcurren entre la concepción y el nacimiento) se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

masaje metamorfico pies

En el masaje metamórfico las principales zonas psicológicas están determinadas por el “Padre” y la “Madre”. Entre ambas zonas se extiende el mapa reflejo del período de gestación. La zona del “Padre” corresponde al momento de la concepción, y la zona de “la Madre” al momento del nacimiento.

Así, nuestra vida, a partir del nacimiento, se basa en este período prenatal y recibe una gran influencia de su parte. Durante los nueve meses de gestación nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores diferentes: la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y físico en el que viven, y la etapa de evolución que el hombre ha alcanzado, unidos a influencias cósmicas de carácter inmaterial. Todos estos factores dan forma a los patrones de nuestra vida y quedan establecidos durante dicho período.

La imagen de la Metamorfosis es la del gusano que se transforma en mariposa; es la liberación del espíritu que deja su envoltorio en la tierra. Es el nacimiento a una nueva realidad. En todo caso, la Técnica Metamórfica, proporciona un estado de relajación y bienestar que induce al equilibrio, por lo que su aplicación y práctica es aconsejable para cualquier persona.

Para investigar más a fondo sobre el masaje metamórfico visita el artículo original.

¿Tienes preguntas?

5 + 13 =