Amarte. Meditación para la Autoanimosidad.

40 días de práctica espiritual para desarrollar nuestra capacidad de aceptarnos y querernos.

Desde el 3 de Junio al 12 de julio por instagram y Facebook Live, 9:00 am (Chile)

 

Meditación para la Autoanimosidad

Descripción

Postura:

Sientate en Sukhasana o Postura fácil, con ligero cierre de gargánta (Jalandhara Bandha)

Mudra:

Relaja los brazos a los lados, levanta los antebrazos y tráelos en dirección al pecho, al nivel del corazón. Haz puños con las manos y apunta los pulgares hacia el cielo. Junta y presiona los puños de tal manera que los pulgares y los puños se toquen. Las palmas se dirigen una a la otra. Esta meditación requiere que el torso superior se mantenga recto, sin que se balancee hacia atrás ni hacia adelante.

Posición de Ojos:

Fija los ojos en la punta de la nariz.

Respiración:

Inhala pro la nariz

exhala por la boca

inhala boca 

exhala nariz

Tiempo: continua por 3 minutos. Gradualmente, incrementa el tiempo a 11 minutos. No excedas los 22 minutos.

Para finalizar: Inhala y estira los brazos por arriba de la cabeza. Mantén la postura estirada mientras tomas otras 3 respiraciones profundas. Relaja.

 

Día 1: Espacios de entrada y espacios de salida 40 min

Workshop Preview

2min

A Message From Our Team

4min 45sec

Last Year’s Highlights

12min

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